ambu:
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marionetas:
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10 marionetas chikamatsu, y Haha (?, "Haha" madre) y Chichi (?, "Chichi" Padre)
- Spoiler:
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10 marionetas chikamatsu:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
600pv,
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
500pv,
daño:50pv por bomba
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
300pv,
efecto: evita que el user usar chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
200pv,
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
200pv,
daño:[espadas de chakra]:900pv
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbo Kyukai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
200pv,
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
300pv,
daño:[grandes espadas]: 100pv por golpe de espada.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbo Kyukai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbo Kyukai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
200pv,
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
300pv,
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
300pv,
*formacion de pincho:
daño:1000pv
*patada giratoria:
daño:100pv x golpe.
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-haha y chichi:
200pv cada una
-armas:
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escudo de chakra:
efecto:protege de atakes muy fuertes.
chakra:50pv cada vez que se usa.
.....................................
hilos metalicos:
daño: 500pv despliegue
.....................................
espada de haha:
daño:150pv x golpe + 10pv x turno(veneno).
.....................................
latigo de chichi:
200pv por golpe + 10pv x turno(veneno).
-descripcion:
Haha'|?||madre tiene como arma principal una afilada espada estilo katana japonesa que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
500pv,
Chichi'|?||Padre tiene como arma de combate principal un látigo de madera equipado con gran cantidades de kunais a su alrededor.
500pv,
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tecnicas:
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-Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda):
daño:1000pv
chakra:200pv
-Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu (???·??????, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu).
chakra:300pv
invoca las 10 obras maestras de chikamatsu.
sanin:
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marionetas:
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hiruko, tercer kazekage, sasori, 100 marionetas.
Hiruko
- Spoiler:
vida de la marioneta: 1000pv
chakra de la maroneta: 1000ck
Habilidades:
Aguijón del escorpión;
Es una enorme cola de metal que corta por ambos lados y terminada en un aguijón. Con ella se puede tanto defender como atacar, y de una sola estocada se pueden atravesar incluso rocas. Se mueve a velocidades increíbles, y es de gran longitud. Aumenta en +35 el daño físico con Hiruko siempre que se ataque con la cola. Son daños imbloqueables, pero sí esquivables
daño:150pv x golpe + 100pv x envenenamiento
Escorpión:
La carcasa de sasori puede introducirse bajo tierra y atacar desde ahí mientras esté en esta forma, o para evitar ataques. Por lo demás, esta marioneta posee funciones defensivas avanzadas. Resta 100 de daño a todo lo que te hagan mientras estés en esta forma. Puedes, una vez por duelo, introducirte bajo tierra para esquivar un turno de golpes entero del rival. En ese turno, puedes realizar un ataque imbloqueable e inesquivable de 150 Pv
La carcasa es la forma normal de Sasori. Cuando quiera, puede cambiar a la forma de marioneta humana. Mientras esté en forma de carcasa no puede controlar marioneta alguna. Cambiar de forma consume una acción
tercer kazekage:
- Spoiler:
Marioneta
Sandaime Kazekage
Cantidad de Resistencia: 5000pv
Cantidad de Chakra: 5000pv
Arma asociada: Cuchillas(200pv pv)
Satetsu:
chakra:100ck x turno
Controla la arena de hierro a voluntad, pudiendo crear una esfera protectora de gran capacidad defensiva o atacar con la arena
Esfera de hierro:
una esfera que protege al usuario parecida a la defensa absoluta de
Gaara, pero incluso superando la capacidad defensiva de la última. Para todo tipo de atakes.
2 veces por combate.
COSTE: 150ck Chakra
Ataque con Satetsu:
Sandaime Kazekage puede gastar un turno entero en lanzar un ataque con la arena de hierro que consiste en que le caiga un enorme y pesadísimo bloque de esta arena. Esto quita 480 pv y es inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu.
COSTE: 100 Chakra
Satetsu Kaiho:
Crea una gran red hecha de arena de hierro que cubre todo el campo y que el marionetista controla a voluntad. Está llena de pinchos, así que si alguien intenta pasar acabará hecho picadillo: Cambia todo el campo. Cada acción que realice el rival le hará un daño de 500 Pv automático e inesquivable
Daña a todos
los enemigos.
Dura 3 turnos
COSTE: 1000 Chakra
Satetsu Shigure:
Lanza una gran cantidad de arena hierro al aire creando una nube sobre el rival. Después, empiezan a llover agujas de arena hierro. Lanza un dado de ataque. Si sale fallido, lloverá un turno. Si sale éxito, lloverá dos(la lluvia empieza a hacer su efecto el turno siguiente de usar el jutsu). Por cada turno que llueva, el enemigo se restará 100 Pv Imbloqueable e inesquivables incluso por jutsu
Daña a todos los enemigos.
COSTE: 900 Chakra
Muro de brazos:
Desde un pergamino de su boca, sandaime kazekage puede invocar muchos brazos de marioneta que se apilan formando un escudo que protege al usuario.
COSTE: 150ck Chakra
100 brazos de marioneta:
coste:200ck
daño:500 pv
su brazo se divide en cuatro tablones de los cuales salen invocados alrrededor de 100 brazos de marioneta que atakan al rival.
sasori:
- Spoiler:
-Cuchillas laterales: Son dos barras de metal articuladas terminadas en cuchillas laterales que sirven para atacar con más intensidad o parar golpes cuerpo a cuerpo:
Cuando un rival golpea físicamente a Sasori(o con jutsus que requieran acercarse) daña 100pv al rival
-Lanzallamas:
De las manos de Sasori salen dos lanzallamas capaces de fundir rocas con sus llamas: Por 100 de chakra, hace 200pv de daño imbloqueable.
-Aguijón: Un largo aguijón sale del estómago de Sasori. Su punta está envenenada, y se mueve a gran velocidad. Resta 100 Pv, no consume acción usarlo
-Cuchillas: Sasori
tiene cuchillas por todo el cuerpo, que puede sacar a voluntad. Esto sirve para defenderse cuerpo a cuerpo, o para atacar cortando. Estas cuchillas son el arma básica de sasori en esta forma y quitan 70 pv
100 marionetas:
- Spoiler:
resistencia:100pv cada una.
armas:
25 de ellas: katana-(50pv)-
25 de ellas: garras gigante-(40pv)-
25 de ellas: espada gigante-(85 pv)-
25 de ellas: lanzas-(25 pv)-
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tecnicas:
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Reconstrucción:
Sasori rehace todas sus marionetas destrozadas aunque sean astillas.
COSTE: 1000 Chakra
-Hitokugutsu:
chakra:1000pv
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
-Kenboushou Jutsu:
chakra:500ck
efecto:borra la memoria del rival y hace que s econvierta en su exclavo
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.
-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
chakra:100ck para mantenerla(por turno)
daño:100pv x golpe + 100pv x turno de envenenamiento.
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.
-Satetsu Kaihou:
daño:1000pv + 100pv de envenenamiento.
chakra:1000ck
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
daño:2000pv
chakra:1000pv
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
chakra:2500ck
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión. hace 700pv de daño inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu
coste:500ck
-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.Hace 400pv de daño inesquivable e imbloqueable.
coste:250ck