NeJi_UzUmAkI Otokage
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : Aldea oculta de mi casa Respeto : Batallas ganadas : Fecha de inscripción : 29/06/2008
Ficha Ninja Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Dinero: (100000000/100000000)
| Tema: Mi FiChA NiNjA: Mar Jul 22, 2008 6:50 pm | |
| USUARIO: NeJi_UzUmAkI NOMBRE: Orochimaru (pero bueno) CLAN: Hyuuga (LIDER) ALDEA: Sonido RANGO: Otokage CHAKRA ELEMENTAL: Rayo (Raiton) y Agua (Suiton) COMPAÑEROS DE EQUIPO:VIDA: 3000 [color:bde4=redCHACKRA:[/color] 3000 [color=red]ARMAMENTO: Armamento General:-10 kunai's=10pv -20 shiruken's=5pv -5 sellos explosivos=85pv hilo metalico(para trampas)=?= 5 bombas de humo. 1 bomba de luz. 5 pergaminos en blanco(pequeños)=?= Armamento adicional:-katana=80pv TECNICAS DE LA ALDEA:- Spoiler:
-Momiento maestro de la aldea del Sonido-Mil años de confusión >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 0 chakra >Daño: el oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos. >El ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
-Oto Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sonido >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 1 chakra por clon >Daño: no hay, pero causan confusión. >El shinobi golpea algo y provoca algo de sonido y la vez acumula chakra, por cada golpe aparece un clon nuevo.
-Souja Sousai no Jutsu -Doble asesinato de serpientes >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: muerte automatica, y a ti también. >El ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.
-Otoryuudan no Jutsu -Técnica del misil dragón del sonido >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv al enemigo, es inesquivable, no hay defensa. >El shinobi acumula mucho chakra en su puño y golpea algo y sale un dragón apenas visible que va contra el enemigo pero que golpea el cerebro.
-Ninpou: Shishi Enjin no Jutsu -Arte ninja: Lucha de las 4 violetas ardientes >Tipo: Hijutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad. >Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto. >Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.
-Kanashibari no Jutsu -Técnica de paralisis >Tipo: Kinjutsu >Nivel: ANBU y Kage >Gasta: 500 chakra por enemigo >Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos. >Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
-Juin no Jutsu -Técnica del sello maldito >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas del Sonido >Gasta: 50 chakra activar y mantener >Daño: el ninja del Sonido queda con este sello para toda su vida, no se puede quitar. >El Otokage le pone a sus shinobis y kunoichis un sello que los marcara por siempre.
-Fuuja Houin -Supresor del mal >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: no hay, pero el ninja se desmalla por recibir esto. >Este jutsu evita los efectos del sello maldito, pero es agotador, los evita por un tiempo, solo asi el ninja puede entrar en la Fase 2.
-Sello maldito nivel 1 >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas. >Gasta: 50 chakra activar y mantener >Daño: el shinobi pierde al principio -50 pv y -50 chakra, pero cuando decide activarlo, gana +200 chakra y +200 pv, cuando pasan 5 turnos, pierde esa misma cantidad.Vuelve a los ninja veloces y ocasionan -10 pv extra en ataques fisicos y jutsus de clan. >Este jutsu se le coloca a todos los miembros de la aldea del Sonido por el Otokage.Le salen manchas al ninja por todo su cuerpo, color negras y un chakra purpura oscura rodea su cuerpo.
-Sello maldito nivel 2 >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas. >Gasta: 400 chakra activar y mantener >Daño: el shinobi gana +400 chakra y +400 pv, despues de 10 turnos pierde esa misma cantidad.Sus ataques fisicos hacen -20 pv extra de daño, igual las tecnicas de clan. >Solo si se activo el sello maldito se usa esto, convierte a los ninjas del sonido o poseedores de este sello en monstruos.
-Kuchiyose, Edo Tensei -Convocación, Resurrección Impura Mundial >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra por cuerpo y -300 pv >Daño: depende a quien revivio, hara el mismo daño y usara sus tecnicas, requiere sacrificios para usar esto, uno por cuerpo. >El Otokage usa este jutsu y devuelve a los muertos a la vida. TECNICAS DEL CLAN:- Spoiler:
Aldea: Konoha Descripción: clan con las pupilas de sus ojos totalmente azules, como si estuviesen ciegos, pero no, y con un Doujutsu especial llamado Byakugan. Naturaleza del chakra: cualquiera
-Estilo Taijutsu de los Hyuuga >Tipo: Taijutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra activar y mantener >Daño: -20 pv extra por golpe >El usuario golpea a su oponente sin el Byakugan en su cuerpo poniendo chakra en sus puños.
-Byakugan -Ojo blanco >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay. >Es el principal jutsu de esta clan, puede ver el flujo de chakra del oponente y tiene una vista de 360º, los demás jutsus de este clan solo los podrás usar si activas esto.
-Juuken -Golpe gentil >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -60 chakra >Daño: -60 pv, cada turno -20 pv >Consiste en golpear un punto vital del oponente acumulando chakra en la palma de la mano. Limite 2 veces.
-Tenhakke: Juogeri -Ocho Trigramas Celestiales: Patada Gentil >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -70 chakra >Daño: -70 pv >Un efecto similar al Juuken, pero con una patada.Maximo 2 veces.
-Hakkeshou: Kaiten -Palma de los Ocho Trigramas: Rotación >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -50 chakra >Daño: no hay. >El usuario gira sobre si mismo repeliendo armas y ciertos jutsus usando un campo de chakra, solo si tu oponente es de tu mismo nivel.
-Hakke: Juosanni Shou -Ocho Trigramas: 32 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: -40 pv, el enemigo no puede usar el chakra por 2 turnos. >El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando 32 puntos del chakra.
-Tenhakkeshou: Fuosa -Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay. >El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repela un ataque de Taijutsu o más.
-Hakke: Rokujûshi Shou -Ocho Trigramas: 64 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Chuunin >Gasta: -64 chakra >Daño: -64 pv, el oponente no puede usar jutsus por 4 turnos >El usuario golpea a gran velocidad cerrando 64 puntos de chakra del oponente acumulando chakra en la punta de sus dedos.
-Hakke: Kuushou -Ocho Trigramas: Palma Vacía >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Chuunin >Gasta: -70 chakra >Daño: no hay. >El usuario lanza una rafaja de chakra de la palma de su mano y repela armas o su oponente.
-Hakkeshou: Kankaku -Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Chuunin >Gasta: -10 chakra activar y mantener >Daño: no hay, mientras no ataques. >El usuario utiliza un tipo de Byakugan más avanzado que permite ver un punto debil del oponente al estar muy cerca de el y atacarlo con un Taijutsu de su clan, de preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar.
-Shugohakke: Rokujuuyon Shou -Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, require el Byakugan >Nivel: Jounin >Gasta: -80 chakra >Daño: -80 pv al oponente. >El usuario gira a gran velocidad sobre si mismo con gran estilo rechazando todo lo que le lanze el oponente, armas o ciertos jutsus, si es de su nivel su oponente, y lo daña aun radio de 3 mts.
-Hakke: Hyakunijuohachi Shou -Ocho Trigramas: 128 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, require el Byakugan >Nivel: Jounin >Gasta: -128 chakra >Daño: -128 pv, el enemigo no puede usar jutsus por 4 turnos >El usuario golpea a gran velocidad 128 puntos de chakra del oponente con las puntas de sus dedos.
-Hakkeshou: Hasangeki -Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, require el Byakugan >Nivel: ANBU >Gasta: -100 chakra por mano. >Daño: -100 pv, -100 chakra, por mano. >El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos y las pone en el cuerpo de su oponente dañandole organos internos y su chakra.
-Hakke: Nihyakugojuoroku Shou -Ocho Trigramas: 256 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: ANBU >Gasta: -1000 chakra >Daño: -1000 pv, -100 pv cada turno, el enemigo no puede usar chakra por el resto de la pelea. >El usuario acumula chakra en sus dedos y empieza a bloquear los puntos del chakra del enemigo por el resto de la pelea. TECNICAS DE NATURALEZA DE CHAKRA- Spoiler:
RAITON -Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
-Raiton: Gainen Kôsen -Elemento rayo: Rayo de luz veloz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
-Raiton: Bogyo -Elemento rayo: Defensa >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica >Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra >El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
-Raiton: Akari Raimei no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del relampago de luz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv y es imposible de evitar. >El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
-Raiton: Tomeru -Elemento rayo: Detener >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así. >Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada. >El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
-Raiton: Ôkki Kôsen -Elemento rayo: Rayo potente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv >De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
-Raiton: Rairyuudan no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.
-Raiton: Gian -Elemento rayo: Falsa oscuridad >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv >El ninja dispara un potente rayo de su boca.
-Shibinshô -Rayo de alto voltaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv >De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
-Chidori -Mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua. >El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.
-Chidori Nagashi -Destello de mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño. >Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano. >Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.
-Raiton: Kami-Kôsen -Elemento rayo: Gran rayo destructor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra >Daño: -2000 pv, nada para esto. >Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
-Yoraishin -Dios del trueno de la noche >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 200 chakra por enemigo. >Daño: si se entierran por abajo, el enemigo no corre ni esquiva por 2 turnos, si lo ataca -200 pv >Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.
-Kirin >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 4000 chakra >Daño: -4000 pv, es inesquivable >Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
-Raiton: Rasen Sai -Elemento rayo: Sai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de un sai que esta compuesto de la electricidad que utiliza el cerebro para enviar informacion al cuerpo. La tecnica es mortal, ya que hace explotar al rival en pedasos. Para el usuario la tecnica forza al cerebro a producir la electricidad, al usar la tecnica 10 veces, ocurre una muerte cerebral, la cual mata al usuario.
| |
|