Capítulo 1: llegada.
Dos ninjas corrían a toda velocidad por las calles de Konoha en dirección al despacho de la hokage.
-ya estamos aquí, Tsunade- dijo Neji sin aliento.
-am... vale-dijo Tsunade con muy mala cara.
-¿se encuentra vien ?-preguntó tenten.
-si... solo es que anoche bebí demasiado y hoy tengo una resaca....-dijo la hokage sin cortarse un pelo.
-¿y que hay de la misión?-preguntó neji para que no se desviaran.
-am, si, Tsunade hizo un gesto con la mano y una chica entró.
Neji y tenten se la quedaron mirando de arriba a abajo.
-Esta es Lian Ardonis, es del clan Ardonis, viene de un país muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano y os acompañará en esta misión.
Lian era una chica de 12 años, con el pelo por los hombros , ondulado y tan rojo como la sangre. Sus ojos, eran rojos también. Por todo su cuerpo, presentaba unas rayas rojas similares a las de un tigre. En su cara se veían 2 de esas rayas, una a cada lado. Vestía una camiseta amarilla y roja con unos pantalones negros. en el protector ninja, (rojo también) aparecía el dibujo de una llama.
-bueno, la misión consiste en recuperar unos royos robados. Las indicaciones están aquí.
Tsunade le dió un pergamino a Neji.
-ya podéis iros, menos tú Lian.-Neji y tenten salieron de la sala.
-¿que pasa?-preguntó Lian.
-verás, tu tendras una doble misión-dijo la hokage.
-¿doble?-preguntó Lian.
-una, será la misma que la de Neji y Tenten pero la otra, será darles un empujoncito a estos dos.... ya me entiendes-dijo la hokage guiñandole un ojo a lian.
-¿quiere que les empuje?-dijo Lian haciendo como si empujara a alguien con las manos.
-noooooooooooo!!! no me refiero a eso-dijo la hokage que ya no sabía como explicárselo a la chica.
-verás, el tío de neji, me ha pedido que empareje a su sobrino con Tenten.-dijo Tsunade.
-te refieres a emparejar de...-dijo Lian juntando sus dedos en señal de "novios".
-exacto, pero !que no se note que les ayudas!-dijo la hokage.
-!vale señora Hokage!-dijo Lian dandole la mano y se fué de la sala.
Los tres ninjas se habían puesto ya en camino.
-como me duele la cabeza... tenía que haber esperado a que se me quitara la gripe...-pensó neji.
-tengo ganas de ver qué clase de técnicas usan los ninjas de Konoha.-pensaba Lian.
-!mirad! dijo tenten. Lian y Neji salieron de sus pensamientos y miraron lo que tenten señalaba.
Hasta aquí el capítulo de hoy. Mañana mas y mejor.