NaruShippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruShippuden

Tu Academia Ninja de Naruto
 
Índice  Portal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 El diario (nejiten)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K@TH3RIN3
Raikage
Raikage
K@TH3RIN3


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : caracas-el paraiso
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100000000/100000000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:43 am

hola!!

este fanfics es un poco loco porque
no se no es como un fanfics normal si no que es un diario
un diario de neji y uno de tenten

aki el primer capitulo
me dicen que les parece ok
Volver arriba Ir abajo
K@TH3RIN3
Raikage
Raikage
K@TH3RIN3


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : caracas-el paraiso
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100000000/100000000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:47 am

el fanfics se llama
Dias Diferentes

Capitulo 1:

Diciembre 30:


Hoy me levanté temprano, como siempre, ya estoy acostumbrado, hice la rutina de todas las mañanas, de la habitación al baño y del baño a la habitación, al estar listo, me puse la banda en la cabeza y baje la escalera...
Lo primero que veo todas las mañanas es a Hinata-Sama y Hanabi-Sama luchando por alguna travesura de la ultima, y este dia no sería la excepcion, por supuesto...

-DEVUELVEME ESO!! - Gritaba Hinata-Sama persiguiendo a la menor de las Hyuugas por toda la Sala principal - HANABI DEVUELVEMELO YA!!
-PUES TENDRAS QUE VENIR POR ÉL HINATA-NEECHAN!! - Respondía sacando la lengua - ¿Por que es tan importante un diario? ¿Guardas algun secreto o Que?
-NO TE IMPORTA!! - Grito lanzandose hacia Hanabi-Sama
-OSO! - Grito ésta tratando de escapar hacia la segunda planta.
-NEJI-NIISAN, AYUDAME A RECUPERAR MI DIARIO PORFAVOR!! - Gritó Hinata-Sama al verme bajar la escalera.

Yo nisiquiera respondí, en el instante en que Hanabi-Sama pasó junto a mi, puse mi mano en el diario, y sin que se diera cuenta, lo saque y lo levanté en el aire.

-DEVUELVEMELO! NEJI-NIISAN! - Gritaba Hanabi saltando y tratando de alcanzar como podía el diario.
-Si lo quieres, alcánzalo - Le respondi con una sonrisa maliciosa, y empecé a bajar la escalera.
-No se vale .. - Apuntó molesta Hanabi-Sama y subió hasta su cuarto dando un portazo, como siempre.

-Arigato, Neji-Niisan - Decía Hinata-Sama sujetando el diario - Y buenos dias, por cierto, ¿A donde vas con esa ropa nueva? - Preguntó mirándome de arriba a abajo, ya que el día anterior Lee me había regalado una ropa nueva de entrenamiento, que milagrosamente, no eran mallas, mas bien eran como mi estilo, polera y pantalón.
-Sentí que ya era hora de cambiar imagen, ya que mañana en la noche comienza el año nuevo.
-Ya veo, que bueno, adios Neji-Niisan - Acto seguido, sale corriendo hacia su habitación... Otro portazo.

Al salir de casa, sin siquiera desayunar, me dirigí al campo de entrenamiento, donde debían estar esperándome Gai-Sensei, Lee y Tenten, pero solo habían dos de ellos...

-HOLA DICIPULO!! - Gritaba el mayor de nosotros al verme llegar al lugar. – VEO QUE TU LLAMA DE LA JUVENTUD NO ARDE CON ESPLENDOR! HASLA CRECER PUPILO MIO!!

-BIEN DICHO GAI-SENSEI! – Gritó el extraño muchacho el cual amaba idolatrar a su maestro.
-Oigan...? - Iba a preguntar, pero Lee se me adelantó.
-Si buscas a tu compañera de entrenamiento, dijo que quería verte en su casa ahora.
-Vale - Luego de eso, me fui corriendo a casa de Tenten.

Al llegar a su casa, vi un letrero afuera que decía: "Feliz Año Nuevo, Fiesta mañana 20:00" Al instante me abrió.

-Hola Neji - sonreía - Te llame porque quería saber si me podías ayudar a arreglar la fiesta, necesito ayuda varonil, y Gai Sensei y Lee..., no son exactamente… tu entiendes.
-Claro Tenten - Respondí.
-¿Vendrás a la noche? - Me preguntó.

-Sabes que no me gustan las fiestas…

-OH! NEJI!
-¿Estoy invitado? – Pregunté de todas formas
-Todos lo están ¿Vienes?
-Hn… - Lo medité por un rato… - Vale, está bien. - Respondí.

-YUHU!! – Gritó emocionada mi compañera.

Termine de ayudarla muy tarde, después volví a casa y me acosté temprano, ese fue mi primer día de "relajación", pero no exactamente, después de lo que pasó…
Volver arriba Ir abajo
K@TH3RIN3
Raikage
Raikage
K@TH3RIN3


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : caracas-el paraiso
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100000000/100000000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:21 pm

Hola!!!

aki el proximo capitulo

Capitulo 2:

Diciembre 31:

Esta mañana desperté sobresaltado, dormí mal, no podía dejar de pensar en eso, aquello, lo sucedido con...ella.

Flash Back

Neji estaba ayudando a Tenten en la decoración, luego se puso a barrer el piso y ordenar los cuadros (De la pared), limpió la cocina, fue a comprar, etc, etc.

Mientras limpiaba los muebles, encontró, tras un portaretrato con una imagen del Equipo Maito, un pequeño paquete verde, de un color brillante, y delicadamente forrado...

-¿Que es esto? - Preguntó Neji sin ocultar su curiosidad.

Tenten se volteó a ver, pero al ver lo que tenía en las manos, giró su cabeza rápidamente hacia la dirección contraria.

-Es.. el regalo de año nuevo para Lee... - Respondió sonrojada.
-¿De Lee? – Preguntó asombrado.
-Ha- Hai... °/° - Se sonrojó más.
-¿Puedo verlo? - Pidió intrigado-
-NO!! - Gritó - Es muy personal..
-Siempre me he preguntado lo mismo Tenten.. a ti... ¿Te gusta Lee? – Consultó, sin saber el por qué, algo nervioso.
-Yo... - Estaba sonrojada - Bueno...
-Tranquila, no te sientas obligada a responderme. – Contestó sin ganas de hablar más de eso.
-Gomen Neji, no me gusta hablar de eso.
-Entiendo, a mi tampoco.
-Neji, ¿A ti te gusta alguien? – Preguntó la chica.

Esa pregunta lo dejó helado... HELADO!! No sabía que responder, el nunca vio a nadie como mas que compañeros de aldea, o de equipo... pero, estaba inseguro, pues, cuando estaba con Tenten, se sentía diferente, agradable, a gusto… tal vez, solo tal vez, empezaba a sentir algo por ella, su amiga… Pero ahora ¿Tartamudeaba hablando de Lee? ¿LEE!! ¿Tenten y Lee? No tenía esperanza, sintió que se le derramaba un cubo de agua con hielo encima.

-Yo... No lo se – Suspiraba resignado Neji, ligeramente rojo.
-Entiendo - Respondió tranquilamente sonriendo al ver a Neji sonrojado.

Fin Flash Back

Me sentía raro porque aun no estaba seguro de lo que sentía por ella... siempre he estado junto con Tenten, en misiones, entrenamiento, la academia, incluso algunos días libres... pero nunca entendí el por qué de estar con ella, creo que, simplemente me hacía feliz.

Recuerdo perfectamente algunos buenos momentos con ella, momentos buenos, malos, embarazosos, chistosos, tontos e incluso dolorosos...
Como aquella ves que fuimos a comer helado, yo no quise, se manchó un poco la punta de la nariz con helado, yo la miré y comencé a reir, su cara mostraba duda, pase mi dedo por su nariz, sacando el poco de helado, lo comí, y le dije "Rico, vainilla ", ella comenzó a reir conmigo.

También recuerdo discuciones, como cuando se molesto porque rompí su camisa nueva en el entrenamiento, no me habló en una semana entera, y tambien momentos tristes, como cuando se celebró la misa para recordar a los fallecidos de la aldea, comencé a llorar en silencio al recordar a mi padre, no quería que nadie me viera, dieron un gran discurso referente a él, pero nadie lo conocía como yo, de la misma manera que nadie me conoce tanto, como la unica persona que estuvo conmigo en ese momento, la única persona que me abrazó, la unica persona que me consoló, la unica persona que me dijo "Tranquilo", esa unica persona... Ella.

Pero ahora no se que siento en realidad ¿Ella gusta de Lee? Me duele el corazón solo con pensar en eso...

Pronto seran las 20:00 y le prometí ir a su fiesta de año nuevo, espero que no suceda nada que me baje el ánimo mas de lo que ya bajó, solo intentaré no pensar en ella, cosa que es casi imposible, pues es su casa.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
K@TH3RIN3
Raikage
Raikage
K@TH3RIN3


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : caracas-el paraiso
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100000000/100000000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:28 am

Hola!!!

aki el proximo capitulo

Enero 1
Me siento bien, no creía que amanecería asi despues de pasar toda la noche en vela, sin poder dormir ni un poco, ¿Por que? Simplemente no podía relajarme, ni mucho menos quedarme dormido… pensando en lo que paso en la fiesta de año nuevo de Tenten...
Flash Back
Neji llego a la puerta de la casa de su amiga, escuchando ya, desde afuera, la fuerte música que, conociéndola, era Ino quien la habría propuesto, aún se sentía extraño, desanimado, y sin saber por qué, nervioso.
Toco la puerta, se escucharon unos pasos, se giró la manilla de la puerta y abrió Lee...
-“Lee... ¿Por que Lee? ¿No podía ser alguien mas?” - Se preguntaba a si mismo el Hyuuga al ver a su compañero en la entrada de la casa sonriéndole amistosamente, simplemente no podía olvidar lo sucedido el día anterior.
-NEJI, LLEGASTE!! - Gritó la bestia verde saludando a su amigo lanzándose hacia él con un "intento de abrazo", el cual Neji esquivo haciendo a Lee caer de narices al suelo, golpeándose en todo lo que se llama cara.
-Hola - Dijo fríamente entrando a la casa.
-Que malo eres - Reprochaba su compañero sobando su nariz, de la cual salía un hilillo de sangre - ¿Te pasa algo?
Neji no respondió, lo único que quería era irse de allí, y ese deseo aumentó cuando la vio a Ella corriendo hacia la puerta, tomaba a Lee por los hombros, y le dedicaba una fuerte mirada de reproche a él.
-¿Que te pasa Neji? ¿Por que haces eso a Lee? - Preguntaba molesta su compañera. -¿Tienes algún problema?
-Hn.. - No queria dignarse a responder, tenía miedo de lo que podía decir, él se conocía, y sabía que si se dejaba llevar por sus emociones en ese momento, su boca sería mas sucia que una plasta de perro.
Tenten llevó a Lee a su habitacion y le curo los raspillones de la cara... Neji sentia que su sangre hervía como lava, le quemaba todo por dentro.
Quedaban solo 2 minutos para las 12, no había disfrutado nada y ya casi empezaba el nuevo año... Dicen que es de mala suerte iniciar el año enojado, asique Neji intentó sonreír un poco, cosa que no pudo lograr, simplemente le era imposible.
Inició la cuenta ¿Tan rápido?, Neji estaba sumido en sus pensamientos... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ...
Gritos, silbidos, manos, sombreros, ropa interior, todo volaba en el aire, Neji intentó levantar la vista un momento, pero para su mala suerte, lo primero que vio fue a Tenten abrazando a Lee, deseándole quizás un buen año... un año que para los ojos de Neji, parecía un inicio de un romance entre sus 2 mejores amigos.
Temblaba, por alguna razón le dolía el corazón, agachó la cabeza una ves mas, no quería ver esa escena tan “ridícula”, como hubiera deseado él que Tenten lo abrazara, como hubiera deseado él un simple gesto de cariño, incluso, tal ves hasta una palabra animosa... cualquier cosa.
Sintió que alguien lo abrazaba bruscamente por detrás, y lo ahogaba, otra persona se aferró a su brazo izquierdo, y alguien, plantó un dulce y suave beso en su mejilla...
No entendía lo que había pasado, miró hacia su izquierda, y se encontró con un par de bellos ojos chocolates, y una cara sonriente, aferrada a su brazo.
-Feliz año nuevo, Neji - Decía sonriente su amiga, sin soltarlo.
Neji quedó anonadado ¿Tenten le había besado?, además ¿Quien le había abrazado tan fuertemente por detrás?
Miró hacia su hombro derecho, y se encontró frente a una cara con una ENORME sonrisa, que era dirigida hacia él.
-Feliz año nuevo amigo mío!! - Gritaba un emocionado Lee. – QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDA EN TI COMO NUNCA ESTE AÑO!!
-Lee.. - Dijo mirando directamente a esos extraños ojos redondos... - Tenten - Continuó mirando esta ves a su compañera agarrado a 2 manos a su brazo, sonriéndole. - Feliz año nuevo para ambos.
-Ten - Le dijo su compañera soltándose y entregándole aquel regalo verde, que antes había visto - Es para ti.
Antes de cogerlo, Neji preguntó –Pero… ¿No era de Lee? - A lo que Tenten respondió - Eso dije porque no quería que sospecharas que era un regalo tuyo, tómalo Neji.
Neji tomó el regalo entre sus manos, mirándolo feliz, al instante sintió denuevo aquellos suaves labios en su mejilla, un suave rojo casi invisible apareció en su mejilla, pero pasó desapercibido para los dos chicos.
-Espero te guste- Decía Tenten - Lo he hecho yo misma, pero no lo abras hasta llegar a tu casa. ¿Si?
-Vale.
-Yo no tengo nada que darte - Decía un triste Lee en el hombro de su compañero.
-El mejor regalo que puedes darme Lee... ES QUITARTE DE MI HOMBRO ¿PUEDES SALIR?
-Lo siento - Respondía riendo su amigo y soltándolo al instante.
Fin Flash Back
Inicié un nuevo año, pero aun tengo muchas dudas que me atormentan... Tenten dijo que ese regalo era de Lee, cuando en realidad era para mi, dijo que lo había hecho ella misma, pero ¿Para mi? Y ¿Por qué?, a Lee lo abrazó en la fiesta... pero ¿A mi me besó?
La gente me llama genio, pero francamente, aun tengo muchas cosas por aprender.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
K@TH3RIN3
Raikage
Raikage
K@TH3RIN3


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : caracas-el paraiso
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue5000/5000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
El diario (nejiten) Left_bar_bleue100000000/100000000El diario (nejiten) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:56 pm

Hola!!!!!!

aki el proximo capitulo:

Enero 10: (Recuerden que es un diario, no escribe todos los días)
Hoy fue un día divertido, diferente a los demás... Llegamos al campo de entrenamiento muy temprano, Gai Sensei nos sorprendió con la noticia de que debíamos tomarnos el día libre, pues él y Kakashi Sensei habían sido designados a una misión, pero que si queríamos podíamos entrenar.
Dirigí mi vista hacia Tenten, ésta me sonrió, sentí un escalofrío al verla sonreírme, peor lo ignore, con solo ver ese gesto pude entender su mensaje.. "Tomemos el día libre", luego miré a Lee, y me sorprendió encontrarlo mirándome, con una cara con ojos llorosos y 2 grandes ríos de lagrimas corriendo por sus mejillas, al estilo carita de perrito... También entendí ese mensaje "¿Puedo ir con ustedes?" Le sonreí, y el captó la respuesta.
Apenas Gai Sensei se fue, Tenten apareció por detrás nuestro, y poso un brazo sobre el hombro de cada uno, haciéndonos pegar nuestras cabezas a la de ella - ¿A donde vamos entonces? - Preguntó sonriendo... Los tres nos quedamos en silencio ¿Que hacer? . . . - ¿Por que no solo paseamos por Konoha? - Preguntó Lee al rato - Puede que encontremos algo interesante qué hacer...
Hicimos caso a la propuesta de Lee y nos encaminamos al centro de la aldea, en un momento pasamos junto a una tienda de ropa y joyas, entonces recordé el regalo que Tenten me había dado...
Flash Back
Neji no podía dormir, aún no se atrevía a abrir aquel regalo verde que estaba junto a él en la cama, mientras más miraba el regalo... más se sentía llamado por él, era como si tuviera a los típico “diablito y 2agnelito” en sus hombros… El ángel decía “ábrelo” y el diablo… “ábrelo”, entonces no lo soportó mas y en un impulso, abrió el paquete...
Calló un pequeño objeto forrado con papel verde agua, y una nota... ¿Una Nota? Tenía temor de abrirla y leerla... "Vaya Hyuuga que eres" - Se reclamaba a si mismo – “¿Donde quedó todo tu orgullo?” - Abrió el pergamino, y comenzo a leer lenta y detenidamente cada palabra, escrita por ella, como si saboreara cada una de ellas con su mente:
"Querido Neji:
Mi amigo, compañero, confidente... Sé que no te esperabas esto de mi, yo tampoco la verdad, pero sentí que debía hacerlo, tú eres mi mejor amigo y lo sabes, hemos estado juntos mucho tiempo, desde siempre, no se si tu sientas lo mismo que yo siento hacia ti, pero yo te aprecio Neji, siempre me has ayudado, siempre me has acompañado, tú eres el único chico, o mejor dicho, la única persona que conoce todas mis facetas, me has visto reír, me has visto molesta, me has visto mentir, incluso has estado conmigo cuando sufro y lloro, tú me das ánimo, incluso a veces pienso que ustedes son mi ánimo..
Te quiero mucho Neji, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida...
Feliz Año Nuevo
Tenten.
Pdta: -Espero te guste el regalo, pues como dije... lo he hecho yo."
La nota le había perforado la dura caparazón de su corazón, nunca pensó que Tenten sintiera eso... y "eso" era exactamente lo mismo que él sentía.
Tomo el pequeño objeto forrado que yacía sobre su cama, y sin dudar esta vez, lo abrió.
Se encontró observando un pequeño tirante, que al parecer podía usarse tanto como collar como pulsera, la imagen de una linda avecilla azul bordada a mano, y con las iniciales N.T, todo era hermoso, pero había algo que no cuadraba en la mente de Neji... ¿N.T? Bueno, lo que fuese, lo dejaría para más adelante.
Fin Flash Back
Ahora pensaba "¿Por qué fui yo el único en recibir algo?, es decir.. ¿Nisiquiera tuve el pensamiento de devolverle el favor?" Miré la vitrina, a ver si encontraba algo para ella, no había nada que valiese a Tenten, habían joyas carísimas, pero sin gracia, había joyas hermosas, pero muy baratas y de mal material... Nada era Tenten, no podía verla allí, pero de repente cambió mi vista, y escondido tras un enorme anillo rojo, encontré una hermosa cadenilla, entré sin pensarlo y la compré...
Una cadena de oro, con un lindo diseño, un corazon de oro, era un relicario, el señor me preguntó si deseaba escribir un mensaje en la parte trasera del relicario, o adentro.
Respondí que si se podía escribir algo en ambas partes, y accedió...
Al final quedó asi:
En la portada, grabada en el corazon, puse las iniciales “N.T”, luego de haber comprendido su significado, cuando se abre, hay 2 imagenes, una mía, y una donde salimos los 2 "abrazados" (Ese día Lee quería sacarme una foto a mi de sorpresa, pero cuando quise escapar, Tenten apareció por detrás y me abrazó por el cuello, impidiéndome escapar, y la foto salio.) Arriba de la primera foto aparecen las palabras "I Always.." Y sobre la segunda foto "Will be in your hearth", y cerrando el relicario en la parte trasera dice: "Never Forget Me". . . A mi parecer, era el regalo perfecto para ella, pero no se lo pude dar enseguida, primero debo armarme de valor, creo que se lo daré mañana...

continuara...
Volver arriba Ir abajo
neji-ten




Cantidad de envíos : 2
Respeto :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
El diario (nejiten) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El diario (nejiten) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/04/2010

El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:58 am

ahhh me encanto!!!
por fa pon la continuacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: El diario (nejiten)   El diario (nejiten) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El diario (nejiten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fanfic de nejiten....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruShippuden :: Zona Off-Topic :: Biblioteca-
Cambiar a: