Deidara Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Respeto : Batallas ganadas : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Ficha Ninja Vida: (2000/2000) Chakra: (2000/2000) Dinero: (10000000/10000000)
| Tema: FICHA DE Deidara Vie Ago 08, 2008 7:22 pm | |
| デイダラ (Deidara) Nombre: Deidara Aldea: Aldea Oculta de las Rocas País: País de la Tierra Equipo: Sasori, Deidara Tobi, Deidara Relevancia: Enemigo Seiyū: Katsuhiko Kawamoto Jutsus: C1 Dragón C2 C3 Garuda C4 Explosión Suicida Naturaleza de chakra: suiton y fuuton Tecnicas propias: - Spoiler:
C1: la utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho arcilla porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente. Costo: 1% de arcilla Daño: 50 HP C/U Efecto: Los pajaros pueden volar encontra del viento y se mueven a una velocidad impresionante
C2: la utilizó contra Sasuke y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas. Costo: 10% de arcilla Daño: 250 HP C/U Efecto: El dragon puede generar bombas mas pequeñas pero muy poderosas
C3: la utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora. Costo: 20% de arcilla Daño: 500 HP Efecto al detonar: Destruye todo a su paso y el campo se convierte en pura tierra y arboles quemados
C4: con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro. Costo: 45% de arcilla Daño: Te mata automaticamente en un ragno de 30 metros
La cuarta boca en el corazon la cual le permite que su cuerpo se comvierta en una bomba humana "una obra de arte" que dejara una marca sin precedente Costo: 40 % de arcilla -800 HP Daño: Te mata automaticamente en un rango de 30 kilometros
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño. Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno. Requiere -Nivel 5 Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
Suiton:
- Spoiler:
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento. >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del opone nte, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
-Suiton: Umimegami Chuani -Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 300 chakra >Daño: cada turno, -300 pv, no puede defenderse. >Una gran mano de agua sale de bajo del agua y atrapa al oponente y lo sumerge.Requiere agua.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Kage >Gasta: 500 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -500 pv. >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.Requiere agua.
-Suiton: Suijinheki -Elemento agua: Muro de agua >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: X chakra >Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño X defensa. >Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
-Suiton: Rasen Senbon -Elemento agua: Aguja espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: -2000 chakra, -1000 pv >Daño: -2000 pv >El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 10 veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo.
Fuuton: - Spoiler:
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Ôkki Tatsumaki -Tornado gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze. >El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori -Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 900 chakra >Daño: -900 pv >El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken -Elemento viento: Shuriken espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 2000 chakra y -1000 pv >Daño: -2000 pv, es imparable. >El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv.
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ivan uchiha Hokage
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Ficha Ninja Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000) Dinero: (100000000/100000000)
| Tema: Re: FICHA DE Deidara Mar Ago 12, 2008 12:27 pm | |
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nagato_100
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| Tema: Re: FICHA DE Deidara Dom Abr 14, 2013 2:26 am | |
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| Tema: Re: FICHA DE Deidara | |
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