NaruShippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruShippuden

Tu Academia Ninja de Naruto
 
Índice  Portal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Examenes Chunnin

Ir abajo 
AutorMensaje
NeJi_UzUmAkI
Otokage
Otokage
NeJi_UzUmAkI


Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : Aldea oculta de mi casa
Respeto :
Examenes Chunnin Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes Chunnin Right_bar_bleue

Batallas ganadas :
Examenes Chunnin Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Examenes Chunnin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
Examenes Chunnin Left_bar_bleue5000/5000Examenes Chunnin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
Examenes Chunnin Left_bar_bleue5000/5000Examenes Chunnin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero:
Examenes Chunnin Left_bar_bleue100000000/100000000Examenes Chunnin Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)

Examenes Chunnin Empty
MensajeTema: Examenes Chunnin   Examenes Chunnin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:50 pm

PRIMEROS EXAMENES CHUNNIN

Por primera vez en Narushippuden, se van a celebrar los examenes Chunnin, los examenes los van a realizar los siguientes shinobis: Sakumo, Itachi, Sasori, Kakashi y Rock Lee, el examen consatara de 3 fases:

PRIMERA FASE: Va a constar de un examen escrito, el tutor pone las preguntas y se las tienen que responder por medio de mensaje privado (este se esta llevando a cabo, y tienen el dia de hoy y hasta mañana para contestarlo) (Tutor Ivan Uchiha)

SEGUNDA FASE: Son combates preeliminares, y terminando estos se va a decidir quien pasa a a tercera fase (Tutores Ivan Uchiha y NeJi_UzUmAkI)

TERCERA FASE: Son los combates finales, los mejores ninjas del examne pelaran aqui (Tutores Kages)

Recuerden que todos los ninjas podran convrtirse en Chunnin, eso lo decidiremos nosotros, ahhh se me olvidaba tambien hay premios, pero eso es sorpresa, y bueno creo que eso es todo, suerte a todos los participantes y recuerden que no importa si ganan o pierden, por que todos se pueden convertir en Chunnin, y una ultima cosa en el tema que abrio Ivan que se llama primera parte del examen, por favor cuando terminen sus respuestas poner ahi que ya las terminaron, no pongan las respuestas, solo pongan y termine o ya las conteste o yo que se, ahora si eso es todo, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
 
Examenes Chunnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» examen de chunnin adrian hyuga
» Examen de Chunnin para Itachi
» Primera parte del examen de chunnin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruShippuden :: General y normas :: Normas y Reglas-
Cambiar a: