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 Tecnicas del Clan Marionetistas

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NeJi_UzUmAkI
Otokage
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MensajeTema: Tecnicas del Clan Marionetistas   Mar Jul 29, 2008 5:12 am

Deben ponerle un nombre a su marioneta.

Gennin:
( nombre el que quieras) pv: 60



Armas:
Lanzador de agujas: 25 agujas
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4


Chuunin:
(el que quieras): 70pv



Armas :

-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)



Jounnin:

(El que quieras) PV: 90



Armas :

Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.



Sannin o Kage:
(el que quieras) PV: 150



Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.

Lanza kunais: 25

Bombas de humo: 6

Cola escorpion
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno


Tecnicas

Gennin:

Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5 por turno por cada marioneta usada
Efecto: Activas tu marioneta
Descripción: El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .

Henge no jutsu marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra:10
Descripción: En vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta.

Chuunin:

Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.

Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
Daño: 50
Descripición: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.


Jounnin:

Mecanismo negro del marionetista: Caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Daño: 120pv
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.

Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 90
Daño: 130pv
Descripción: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos.


Anbu:

Mano blanca del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 160
Daño: 180
Descripcion: El ninja invoca a 10 marionetas letales que atacan al rival.

Sannin:

Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 400
Descripción: El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.


Marionetas humanas
Chackra: 500 para crearla
Coste: 200 ryos mas precio de las armas
Descripción: El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.

Kage:

Cuerpo de Marioneta
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5000 para crearte
Coste: 35,000 ryus mas la de las armas que te pongas
Descripción: El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.
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jose23
Gennin del Sonido
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MensajeTema: Re: Tecnicas del Clan Marionetistas   Mar Jul 29, 2008 7:06 pm

ambu:
**********
marionetas:
**********
10 marionetas chikamatsu, y Haha (?, "Haha" madre) y Chichi (?, "Chichi" Padre)


Spoiler:
 
*********
tecnicas:
*********
-Sanbo Kyukai (doctrina mística de Buda):
daño:1000pv
chakra:200pv

-Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu (???·??????, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu).
chakra:300pv
invoca las 10 obras maestras de chikamatsu.
sanin:
**********
marionetas:
**********
hiruko, tercer kazekage, sasori, 100 marionetas.





Hiruko
Spoiler:
 
tercer kazekage:
Spoiler:
 
sasori:
Spoiler:
 
100 marionetas:
Spoiler:
 
*********
tecnicas:
*********
Reconstrucción:
Sasori rehace todas sus marionetas destrozadas aunque sean astillas.
COSTE: 1000 Chakra

-Hitokugutsu:
chakra:1000pv
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
-Kenboushou Jutsu:
chakra:500ck
efecto:borra la memoria del rival y hace que s econvierta en su exclavo
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.
-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
chakra:100ck para mantenerla(por turno)
daño:100pv x golpe + 100pv x turno de envenenamiento.
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.
-Satetsu Kaihou:
daño:1000pv + 100pv de envenenamiento.
chakra:1000ck
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
daño:2000pv
chakra:1000pv
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
chakra:2500ck
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión. hace 700pv de daño inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu
coste:500ck
-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.Hace 400pv de daño inesquivable e imbloqueable.
coste:250ck
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