NaruShippuden

Tu Academia Ninja de Naruto
 
Índice  Portal  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Historia del Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivan uchiha
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : gijon-asturias-españa
Respeto :
0 / 1000 / 100

Batallas ganadas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ficha Ninja
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Dinero:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Historia del Clan Kaguya   Dom Jul 27, 2008 6:25 pm

Kimimaro es el único miembro superviviente que conocemos de este clan. Al igual que otros muchos clanes, su exterminio fue inminente durante las guerras ninjas. Kimimaro fue el único superviviente que paso a ser discípulo de Orochimaru, como miembro de la Villa Oculta del Sonido.

El Clan Kaguya era un clan casi kamikaze a los que les encantaba luchar, el campo de batalla era el único lugar en el que podían encontrar su paz interior. ‘’No son más que unos estúpidos idiotas que tienen prisa por morir’’, decía Orochimaru para definirlos; fue un suicidio colectivo. El líder del clan decidió enfrentarse en batalla contra la Villa oculta de la Niebla, para exterminarla, pese a saber que los desarraigados podrían ser ellos. Su afán por la lucha como medio de existencia les comprometía a cometer actos tan insolentes como la guerra a la Niebla. Este clan puede alterar sus huesos para que estos cojan la forma deseada y ser expulsados por cualquier parte del cuerpo.

Durante esta lucha, Kimimaro, quien yacía confinado en una celda tras ser encerrado por los mismos miembros de su clan, fue liberado para luchar con ellos en una batalla final, que sin más les deportaría a la muerte. Este fue el fin de un clan con afán de lucha desmesurada y poca supervivencia. Kimimaro, que no lograba comprender los retos que su propio clan se propopuso buscar su propia razón para vivir y Orochimaru le dio los motivos suficientes para volver a vivir con ánimos de supervivencia.

Cabe añadir, que este clan sufría una enfermedad degenerativa que llevaba a sus miembros a la muerte a muy temprana edad, enfermedad que acabo de extinguir el clan tras la muerte de Kimimaro a causa de esta.

Apariencia: Los miembros del Clan Kaguya podían ser reconocidos por llevar dos puntos rojos en la frente, además de su mirada psicótica.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narushippuden.foroactivo.com.es
 
Historia del Clan Kaguya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruShippuden :: Clanes :: kaguya :: oficina del lider del clan kaguya-
Cambiar a: